InicioFamososGwyneth Paltrow habla por primera vez de su separación con Chris Martin

Gwyneth Paltrow habla por primera vez de su separación con Chris Martin

Publicada el

spot_img

Tres días después de que la pareja de 10 años anunciara su separación, la actriz rompió el silencio. Te contamos los detalles en esta nota.

La ganadora del Oscar publicó un insólito post en su página web «Goop» sobre recetas con pollo. Después de una corta introducción a sus deliciosos platillos, agregó una dulce pero simple postdata: “P.D: CM y yo estamos muy agradecidos por el apoyo de tantos”.

Paltrow, de 41 años, y Martin, de 37, anunciaron el martes que habían decidido separarse luego de diez años de matrimonio. “Es con los corazones llenos de tristeza que hemos decidido separarnos”, dijeron en un comunicado publicado en el mismo sitio.

“Hemos estado esforzándonos, juntos y por separado, para ver qué podía ser posible entre nosotros y hemos llegado a la conclusión de que, aunque nos amamos mucho, permaneceremos separados”.

Antes de su gran anuncio, la pareja había viajado a Las Bahamas junto a sus dos hijos, Apple (9) y Moses (7). “Cuando sólo están juntos Chris y Gwyneth parece haber algo de tensión, pero cuando los chicos los acompañan parecen una gran familia feliz”, dijo una fuente vía «Us Magazine».

No hay señales públicas de afecto como agarrarse de la mano o besarse en la playa. Había un evidente distanciamiento físico”, agregó el confidente.

Más recientes

Resurge un video de archivo de Jésica Cirio: “Nunca hubo un arreglo de 20 millones de dólares”

Mientras la investigación que involucra a Jésica Cirio y Martín Insaurralde vuelve a ocupar...

Jésica Cirio, en la mira: investigan supuestos videos con grandes sumas de dinero vinculados a Insaurralde

La Justicia investiga la existencia de dos grabaciones que, según trascendió, mostrarían a Jésica...

Dua Lipa y el vestido de novia del año

La cantante eligió una creación exclusiva de Matthieu Blazy para su boda con Callum...

Florencia Peña reveló detalles de su charla con Nico Occhiato: “Hubo falta de empatía”

Florencia Peña volvió a referirse al escándalo que sacudió a Luzu TV tras la...

También pueda interesarte: