
El galán del momento estuvo el fin de semana en San Luis, sambando con los Carnavales de Río, y allí el conductor estuvo con él en una entrevista exclusiva para su programa.
Finalmente se emitió la tan esperada entrevista, al igual que la visita de Caua Reymond a la Argentina, más precisamente a la provincia puntana, para disfrutar del Carnaval de Río.
En una primera etapa, el galán de Avenida Brasil fue indagado acerca del éxito que la novela ha tenido en más de 120 países. Incluso recordó su vida antes y durante del éxito, y aseguró estar asombrado de como durante la emisión de la novela, Brasil se paralizaba, y que la misma Dilma Rouseff se declaró fanática de la tira.
«En Río o San Pablo puedo salir a caminar tranquilo, en el interior del país no. Firmo autógrafos (risas). Los paparazzi me siguen, pero estoy acostumbrado. Lo de Avenida Brasil surgió porque yo antes había trabajado con el autor y escritor, João Emanuel Carneiro. Fue un éxito tanto para mí como para todos los otros actores», contó el artista.
De sus compañeros de elenco, destacó el personaje de «Carminha», interpretado por Adriana Esteves y dijo que le parecía muy buena actriz.
Caua sorprendió al relatar sus comienzos como modelo e hizo hincapié en su baja autoestima.
«De chico no creía que fuera lindo, por la boca grande y porque mi nombre es difícil (de pronunciar). Tenía vergüenza de los dientes grandes, todo grande. En la escuela me cargaban, un poco (risas)».
Incluso admitió risueño que de joven hubo chicas que lo rechazaron:
«¡Claro! ¿Cómo no? Ahora soy ‘Jorgito’. No sé si alguna se habrá arrepentido».
Finalmente, para deleite de sus fanáticas, el actor se refirió a su vida sentimental. Aseguró estar soltero, por lo que la versión del noviazgo con Isis Valverde queda descartado, y añadió información acerca de su vida:
«Debuté en una serie para adolescentes y después hice mi primera telenovela. Salté a la fama muy rápido. ¿Si las mujeres empezaron a mirarme más? Un poquito… Los primeros seis meses fueron muy locos (risas). Tendría 22 años en esa época. Pero me casé muy joven, aproveché muy poco, pero disfruté mucho mi casamiento. La vida de casado me gusta mucho. No me gusta andar con muchas mujeres, prefiero una buena mujer que dure y mejore».
Al describir a su mujer ideal, expresó:
«Me fijo en el buen humor. Me gusta cuando la mujer se viste bien y sabe cómo lucir su cuerpo».