InicioFamosos¡Brad Pitt está celoso! Angelina Jolie se siente atraída por un actor

¡Brad Pitt está celoso! Angelina Jolie se siente atraída por un actor

Publicada el

spot_img

La actriz de Maléfica no para de elogiar a uno de los recientemente ganador del Oscar, y parece que esto ha disgustado a su pareja. Los detalles a continuación.

A pesar de ser uno de los hombres más codiciados del mundo, Brad Pitt empezó a sentir celos de Jared Leto y la incansable atención que Angelina Jolie muestra por el actor.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la actriz no deja de hablar del ganador del Oscar, por su belleza y talento artístico.
 
Gossip Cop contó que de acuerdo a las mismas fuentes Angelina Jolie no presta mucha atención a los celos de su marido: «Ella se la pasa todo el tiempo hablando de él (Jared) y de lo bien que se veía en la entrega del Oscar».
Brad Pitt está celoso, pero considera que esto es muy normal en su esposa aunque sea algo incómodo. Ante las preguntas públicas sobre un posible romance, el actor se defendió diciendo que no era la primera vez que Angelina Jolie admiraba así a otros hombres, y que no creía que fuese un peligro para la pareja.
jaredleto-0522

Más recientes

“Envidiosa” llega a su final: el tráiler adelanta una despedida tan caótica como emocional

La exitosa serie protagonizada por Griselda Siciliani estrena su última temporada el 29 de...

Del desierto al mundo: cómo Coachella redefine el espectáculo global

El festival más influyente del planeta vuelve a marcar agenda y su impacto se...

Moda argentina: entre la identidad y la resistencia

Diseñadores locales buscan consolidar un estilo propio en medio de un contexto desafiante para...

Adrián Suar y Natalia Oreiro vuelven juntos en una comedia: se conoció el tráiler de “Yo, Narciso”

El cine argentino apuesta fuerte a la comedia en 2026 con el regreso de...

También pueda interesarte:

Brad Pitt fue golpeado en la presentación de Maléfica

Un joven periodista ucraniano conocido por buscar fama haciendo desplantes y molestando a las...