InicioFamososConfirmado: Vannucci espera su segundo hijo con Garfunkel

Confirmado: Vannucci espera su segundo hijo con Garfunkel

Publicada el

spot_img

Lo contó Jorge Rial a través de su cuenta oficial de twitter y luego la modelo y conductora lo confirmó. En esta nota, todos los detalles.

Si bien la noticia circulaba hace varias semanas, la modelo quiso esperar el tiempo necesario para saber que todo marchaba bien ya que en el pasado perdió más de un embarazo, incluso tuvo que cuidarse mucho mientras gestaba a su primera hija.

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel se casaron en 2012. Aunque la boda fue simbólica porque ella todavía no se había divorciado del futbolista Cristian «el Ogro» Fabbiani.

Luego, en marzo de 2013, llegó Indiana, la primera heredera de la pareja y ahora, que ella está legalmente divorciada del jugador, tienen el camino libre para casarse y, según Jorge Rial, la idea es pasar por el Registro Civil en mayo.

La pareja atraviesa su mejor momento con la llegada de su segundo hijo y con la inminente boda. Para el empresario Matías Garfunkel, el bebé será su quinto heredero. Él es padre de Ariana (14), Juan (12) y Solana (8), de un matrimonio anterior.

Más recientes

Otro capítulo del Wandagate: Wanda Nara habló de un mejor diálogo y Mauro Icardi la desmintió con un duro comunicado

Las declaraciones de Wanda Nara en Intrusos volvieron a encender el conflicto con Mauro...

La Reini le respondió a Vero Lozano en Intrusos con una frase explosiva

La polémica entre La Reini y Vero Lozano sumó este martes un nuevo capítulo...

Rachel McAdams recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Rachel McAdams fue homenajeada con su estrella en el Paseo de la Fama de...

Bomba en la familia Beckham: un video de 2023 vuelve a exponer la interna

Un video grabado en 2023 volvió a circular en las redes sociales y reavivó...

También pueda interesarte:

La justicia de Estados Unidos falló a favor de Victoria Vannucci

Matías Garfunkel podría ir preso Hace unos días se conoció una interna familiar que involucra a...

«Me vuelvo a casar el 31 de mayo»

Victoria Vanucci anticipó en la revista Caras que volverá a unirse con Garfunkel pero...