InicioFamososJorge Rial destrozó a Mirtha Legrand

Jorge Rial destrozó a Mirtha Legrand

Publicada el

spot_img

El conductor de Intrusos dijo de todo ante el inminente estreno de la diva de los almuerzos en El Trece. Enterate todos los detalles en esta nota.

«Ojalá que Mirtha  esté a la altura en El Trece y que no tropiece. Y ojalá que a América no vuelva otra vez, cuando tropiece, para que le den cobijo», disparó Jorge Rial contra la diva en su programa «Ciudad Goti-K» por radio La Red.

«Escuché ayer a la señora hablando de su pase a El Trece. Habló de su pase a un canal líder. Me duele. Hablar así es despreciar a América. Me rompe las pelotas», agregó al respecto.

«Repudio y desprecio las palabras de Mirtha Legrand, lo quiero decir públicamente. Si está en un canal líder, ojalá esté a la altura. En América no estuvo a la altura de un canal que está peleando por el tercer puesto, con mucho laburo de toda la gente», continuó con todo Rial.

Más recientes

Jésica Cirio rompió el silencio tras la difusión de los videos con dólares y denunció una extorsión

La conductora publicó un extenso comunicado luego de que se viralizaran imágenes en las...

Resurge un video de archivo de Jésica Cirio: “Nunca hubo un arreglo de 20 millones de dólares”

Mientras la investigación que involucra a Jésica Cirio y Martín Insaurralde vuelve a ocupar...

Jésica Cirio, en la mira: investigan supuestos videos con grandes sumas de dinero vinculados a Insaurralde

La Justicia investiga la existencia de dos grabaciones que, según trascendió, mostrarían a Jésica...

Dua Lipa y el vestido de novia del año

La cantante eligió una creación exclusiva de Matthieu Blazy para su boda con Callum...

También pueda interesarte: