InicioFamososWanda descargó su enojo con los medios en Twitter

Wanda descargó su enojo con los medios en Twitter

Publicada el

spot_img

La blonda más escandalosa del momento utilizó la red social del pajarito para descargarse ante los medios argentinos. Te contamos los detalles en esta nota. 

A pesar de que Wanda Nara parece encantarle aparecer en todos los medios, incluso es criticada por los periodistas, asunto que le molesta sobremanera.

Ayer por la la tarde manifestó toda su indignación en su cuenta de Twitter de esta manera: “¡Me encantan los periodistas que me critican tanto! Y después, con cara de póker, se mueren por que les de una nota! En mayo no me busquen entonces”, dijo, adelantando que ese mes regresará a la Argentina.
Sin nombrar directamente, Wanda Nara siguió con descargo en la misma red social: “¡Y como esos no van a tener notas mías seguirán inventando o criticando! ¡Porque cuando no hablás, inventan, y cuando te envidian, te CRITICAN!”.
Fue Mauro Icardi quien, minutos después dio una pista sobre el origen de la furia de su chica al retwittear un comentario de una seguidora: “En el diario de Mariana decían que Wanda no piensa en sus hijos. A juzgar por las fotos, ellos son muy felices”.

Más recientes

Resurge un video de archivo de Jésica Cirio: “Nunca hubo un arreglo de 20 millones de dólares”

Mientras la investigación que involucra a Jésica Cirio y Martín Insaurralde vuelve a ocupar...

Jésica Cirio, en la mira: investigan supuestos videos con grandes sumas de dinero vinculados a Insaurralde

La Justicia investiga la existencia de dos grabaciones que, según trascendió, mostrarían a Jésica...

Dua Lipa y el vestido de novia del año

La cantante eligió una creación exclusiva de Matthieu Blazy para su boda con Callum...

Florencia Peña reveló detalles de su charla con Nico Occhiato: “Hubo falta de empatía”

Florencia Peña volvió a referirse al escándalo que sacudió a Luzu TV tras la...

También pueda interesarte:

Mauro Icardi pasó a buscar a sus hijas y protagonizó un cordial encuentro con Wanda Nara y Martín Migueles

Después de varios meses marcados por conflictos judiciales y mediáticos, Mauro Icardi volvió a...

Mauro Icardi aseguró que su divorcio ya es efectivo: “Cumplí con la justicia”

El futbolista Mauro Icardi publicó un extenso mensaje en sus redes sociales donde afirmó...

Wanda fulmina a Icardi y apunta a la China por dinero

En primer lugar, ratificó que el futbolista le escribió “borracho”: aseguró que los mensajes...