El reciente ganador de un Oscar y la cantante fueron vistos juntos en París y la prensa del amor abrió paso a las especulaciones. Te contamos los detalles en esta nota.
Rihanna y Jared Leto fueron vistos en el backstage del show de Miu Miu en la Paris Fashion Week. ¿Nace un romance?
Probablemente, no.
De hecho, también se les unió Lupita Nyong’o quien fue uno de los objetivos principales de las historias de los medios. A la también ganadora de un Oscar la vincularon con su compañerao de 12 Years a Slave, Michael Fassbender.
Y entre Lupita y Jared hubo cierta conexión (ficcional, claro) a través de Miley Cyrus. “Ah, pensé que Miley Cyrus había hecho que lo nuestro se rompiera, o eso fue lo último que he oído”, comentó durante una conversación que tuvo con Ellen DeGeneres en su programa previo a los Oscar.
Lo cierto es que las tres estrellas coincidieron en el evento y se mostraron muy amigables entre sí. De hecho, Lupita publicó una imagen junto a RiRi con el texto: “#MiuMiu selfie con la sensacional Rihanna @badgalriri. #Paris”.

