La voz más privilegiada de Glee, recordó algunas de las últimas palabras que se dijeron con su fallecido novio, y estrenó una canción escrita para él. Los detalles.
Lea Michele , en una entrevista con la revista Seventeen habló de Cory Monteith y de cuanto extraña a quien fuera su novio, que falleció el año pasado por sobredosis de heroína. La chica Glee se emocionó al hablar de él, a la vez que comentó que en su disco «Louder», su debut como solista está plagado de mensajes hacia Monteith.
Lea preparó una canción especial en la que narra cuáles fueron las palabras que él le pronunció en la última conversación que tuvieron antes de su repentina muerte.
El tema se llama «If you say so» y es parte de su álbum Louder que saldrá a la venta el próximo 4 de marzo.
La actriz y cantante describe que Cory declaró su amor en su último encuentro. «Te amo nena», le confesó y la joven respondió: «Yo más», luego ambos suspiraron y él sentenció con una sonrisa: «Si tú lo dices».
De esta manera, Michele se abre paso como solista al igual que lo han hecho otros de sus compañeros de Glee, aunque hasta el momento ninguno ha cosechado grandes ganancias con sus trabajos fuera de la exitosa serie.

