InicioMusicaLa Ley y Zeta Bosio homenajearon a Cerati en Viña del Mar...

La Ley y Zeta Bosio homenajearon a Cerati en Viña del Mar (Video)

Publicada el

spot_img

El conjunto musical chileno  inauguró la cuarta jornada de la 55° Edición del Festival, dejando más que conforme al público local con sus grandes éxitos con los que conquistó Latinoamérica y Estados Unidos.

Tras nueve años de estar separados, los integrantes de La Ley volvieron a reunirse sumando esta vez la colaboración del ex bajista de Soda Stereo, ‘Zeta’ Bosio.

En medio de su actuación, la banda realizó un sentido homenaje a Gustavo Cerati que desde mayo del 2010 se encuentra en coma.

Bosio pidió al público chileno que prendieran sus celulares porque era una imagen que le gustaba al líder de Soda Stereo: «Vamos a prender los celulares para mandarle esa luz como señal de fuerza. Mientras hay vida, va a haber esperanza. Eso nos va a mantener fuertes. Fuerza Gustavo».

Como no podía ser de otra forma, la banda junto al bajista eligieron nada más ni nada menos para «Crimen» para recordar al vocalista de Sosa Stéreo.

No te pierdas el emocionante video.

Más recientes

Doble vara en la Justicia: ¿por qué Konstantin Rudnev sigue detenido mientras otros imputados están libres?

En marzo de 2025, varios ciudadanos rusos fueron detenidos en San Carlos de Bariloche...

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini se separaron tras más de 15 años juntos

Una de las parejas más sólidas y discretas del espectáculo argentino llegó a su...

Vincent Price, la voz que volvió eterno a Thriller

Cuando se habla de “Thriller”, el clásico de Michael Jackson, la imagen inmediata es...

Cierra Ediciones de la Flor, la histórica editorial que publicó a Quino y Roberto Fontanarrosa

El mundo editorial argentino suma una noticia que golpea directo a su historia: la...

También pueda interesarte: