La actriz cordobesa decidió dejar atrás el drama de la cachetada que le proporcionó su compañera de elenco, pero no sin antes sacarle jugo al hecho de alguna manera.
La actriz decidió interpretar el tema de la novela «Extraña Dama», el tema emblemático de la carrera de Luisa Kuliok, y lo hizo de una manera tan asombrosa que todos los presentes aplaudieron sorprendidos.
«Fue una ironía y me parece que hay que empezar a reírse un poco de las desgracias. Fue totalmente improvisado, me llamaron, yo estaba sentada mirando el desfile… Las cosas se hablaron, como debería haber sido siempre», explicó Lola Stagnaro.
«Lo tiene que tomar bien porque es la canción que la identifica de su gran éxito y es una canción de Valeria Lynch que he cantado toda la vida. A Luisa se lo dediqué con cariño, una ironía, por lo menos doy la cara. A mí me gustaría que ella pudiese tomar la decisión de hacerse cargo, es parte del crecimiento de las personas. Fue un error que yo no lo provoqué», finalizó.

