El periodista está viviendo un momento laboral pleno, pero en cuestión de salud se está cuidando y espera ser trasplantado. En esta nota, todo lo que tenés que saber.
«Ahora tengo 53, no estoy para boludear. Le di bola a la salud cuando me detectaron diabetes. Tuve épocas mejores y peores. Ahora estoy bien. El cigarrillo lo voy a tener que dejar ahora sí o sí, para trasplantarme. Es difícil, pero no tengo opción. Tendré 10 ó 15 días de abstinencia y pasará. Estoy haciendo los últimos exámenes para el trasplante de riñón”, dijo el conductor de Periodismo para todos.
Y agregó: “A mediados de marzo debería estar en la lista del INCUCAI. No sé ofreció ningún amigo como donante, eso fue un invento de la revista Noticias. No entiendo por qué publicaron eso, me hubieran llamado. Por ahora Sara tampoco, todavía se tiene que hacer exámenes. Está abierto ese tema. La lista no va por orden sino por compatibilidad».
Además, Lanata reveló un gesto muy lindo que tuvo su hija menor, de 9 años, para ayudarlo para que su salud mejore: «Lola tiene la misma sangre que yo y el otro día me dijo: ‘Si fuera más grande, yo te donaría el riñón’. Qué divina, pobrecita. Pero te imaginás que aunque fuera más grande, yo no aceptaría eso».

