InicioCine y SeriesSelena Gomez y Timothée Chalamet protagonizan "Not Alone", la nueva apuesta animada...

Selena Gomez y Timothée Chalamet protagonizan «Not Alone», la nueva apuesta animada de Illumination

Publicada el

spot_img

La productora detrás de éxitos como Mi Villano Favorito, Minions y Super Mario Bros. La Película presentó el primer tráiler de «Not Alone», su nueva película animada original que llegará a los cines el 16 de abril de 2027.

La historia estará protagonizada por las voces de Selena Gomez y Timothée Chalamet. Chalamet dará vida a Joe, un introvertido mecánico de cohetes, mientras que Gomez interpretará a Fran, una brillante astrobotánica que desarrolla el primer cohete impulsado por plantas.

Ambos deberán trabajar juntos para el lanzamiento de esta revolucionaria nave espacial, pero sus planes cambian cuando tres pequeños y adorables extraterrestres se refugian en la casa de Joe. A partir de allí, la misión científica se transforma en una aventura intergaláctica repleta de humor, acción y romance.

Además de marcar el debut de Timothée Chalamet como protagonista de un largometraje animado, la película contará con las voces de Rob Brydon, Diane Morgan, Jamie Demetriou, Brett Goldstein, Allison Janney y Lamorne Morris. La dirección está a cargo de Eric Guillon, Claire Dodgson y Jonathan Del Val.

El primer adelanto ya fue publicado por Universal e Illumination y ofrece un vistazo al universo futurista de «Not Alone», una historia que promete combinar ciencia ficción, comedia y una tierna historia de amor.

Más recientes

Avanza la investigación por la muerte de Silvina Luna: realizarán una junta médica para evaluar la responsabilidad de Aníbal Lotocki

La Justicia llevará adelante una junta médica el próximo 4 de agosto para analizar...

Netflix presentó el primer adelanto de Wonka’s The Golden Ticket, el reality inspirado en Willy Wonka que recreará la voz de Gene Wilder con...

Netflix reveló el primer teaser de Wonka's The Golden Ticket, un reality de competencia...

Federica Pais regresó a «1111» tras la muerte de Ernestina y compartió un emotivo mensaje: «La amo»

Federica Pais volvió este martes a la conducción de "1111", el programa que encabeza,...

Marcela Tauro pidió disculpas tras la polémica por sus dichos: “Quise decir lo contrario, fue un horror”

Marcela Tauro salió a dar explicaciones luego de la fuerte repercusión que generaron sus...

También pueda interesarte: