InicioEspectáculosDiez años después: Vero Lozano y Leo Montero vuelven a conducir juntos

Diez años después: Vero Lozano y Leo Montero vuelven a conducir juntos

Publicada el

spot_img

La televisión argentina tendrá un reencuentro muy especial. A más de una década del final de AM, Antes del Mediodía, el histórico ciclo que marcaron durante diez años, Verónica Lozano y Leo Montero volverán a compartir conducción la próxima semana al frente de #SeríaIncreíble.

La noticia despertó una fuerte dosis de nostalgia entre quienes recuerdan la química que ambos construyeron en la pantalla de Telefe entre 2006 y 2015. Durante una década, la dupla se convirtió en una de las más queridas de la televisión matutina argentina, mezclando actualidad, humor y complicidad frente a cámara.

No es la primera vez que vuelven a encontrarse públicamente desde el final de AM. En los últimos años protagonizaron distintos reencuentros televisivos que generaron gran repercusión y dejaron en evidencia que la amistad sigue intacta. Incluso ambos reconocieron en más de una ocasión que el público continúa preguntándoles por un eventual regreso de aquella exitosa etapa.

Ahora, el regreso tendrá lugar en #SeríaIncreíble, donde asumirán la conducción durante toda la próxima semana en una edición especial que promete humor, anécdotas y recuerdos de una dupla que hizo historia en las mañanas argentinas.

A diez años de aquella emotiva despedida de AM, Vero y Leo vuelven a encontrarse frente a los micrófonos y las cámaras, en una noticia que ya genera expectativa entre sus seguidores.

Más recientes

Premios Emmy 2026: The Pitt y Widow’s Bay fueron las grandes ganadoras de la noche

La 78ª edición de los premios más importantes de la televisión tuvo como protagonistas...

Macaulay Culkin emocionó a todos en los Emmy al recordar a Catherine O’Hara: “Era mi mamá”

El actor compartió un emotivo homenaje junto a Annie Murphy y Dan Levy durante...

Mario Pergolini habló sobre el final de “Margarita” y sorprendió con su fanatismo por la serie

El conductor se refirió a la tercera temporada de la ficción de Cris Morena...

Ya hay tráiler de “Crystal Lake”, la serie precuela de “Viernes 13”

Producida por A24 y desarrollada para Peacock, la ficción se centra en Pamela Voorhees,...

También pueda interesarte:

La Reini le respondió a Vero Lozano en Intrusos con una frase explosiva

La polémica entre La Reini y Vero Lozano sumó este martes un nuevo capítulo...
Secret Link