La pasión por la Selección Argentina volvió a hacerse sentir con el estreno de un nuevo comercial de La Llama que Llama, emitido durante la transmisión del amistoso entre Argentina e Islandia.
Bajo la premisa de las promesas que hacen los fanáticos cuando juega la Albiceleste, el spot muestra situaciones cargadas de humor y emoción. Una de las frases que más llamó la atención fue: «¿Qué promesa hiciste si salimos campeones? ¡Declaro la casa del country!», una exageración que refleja el fervor y la ilusión que despierta cada Mundial entre los argentinos.
La campaña apuesta a retratar esas cábalas, promesas y rituales que forman parte de la cultura futbolera del país, especialmente en la previa de la gran cita mundialista de 2026. Con un tono divertido y cercano, el comercial rápidamente comenzó a generar repercusión en redes sociales.
A un año de la histórica consagración en Qatar 2022 y con la mirada puesta en el próximo Mundial, las marcas continúan apelando a la conexión emocional que genera la Selección campeona del mundo con millones de hinchas.
La Llama que Llama vuelve a sumarse a la fiebre mundialista con una campaña que combina humor, identificación y la eterna ilusión de volver a levantar la copa.

