IniciodestacadaNahir Galarza habló en OLGA sobre su condena, el arrepentimiento y su...

Nahir Galarza habló en OLGA sobre su condena, el arrepentimiento y su vida en prisión

Publicada el

spot_img

Nahir Galarza volvió a ser noticia tras brindar una extensa entrevista para OLGA, el canal de streaming conducido por Migue Granados. La joven, que cumple una condena a prisión perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo, habló sobre su presente, el impacto de la condena y cómo transita sus días en la cárcel.

La entrevista fue realizada por Nati Jota y Paulo Kablan en la Unidad Penal N.º 6 de Paraná, donde Galarza permanece detenida desde 2018. Durante la conversación, abordó distintos aspectos de su vida cotidiana dentro del penal y reflexionó sobre uno de los casos policiales más resonantes de la historia reciente argentina.

Uno de los momentos más comentados fue cuando expresó: “Me levanto sabiendo que estoy acá por haberle quitado la vida a una persona”. La frase generó una fuerte repercusión en redes sociales y reabrió el debate en torno al caso que conmocionó al país.

Además, habló sobre el arrepentimiento, el vínculo con su familia y las dificultades que enfrenta al convivir con la exposición pública que aún genera su nombre. También se refirió a cómo cambió su vida desde que fue condenada y a las enseñanzas que le dejó el tiempo transcurrido en prisión.

La entrevista había despertado una gran expectativa desde su anuncio y finalmente fue publicada luego de una postergación. Su difusión volvió a instalar en la agenda mediática el caso de Fernando Pastorizzo, ocurrido en diciembre de 2017 en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

A casi nueve años del crimen, las declaraciones de Nahir Galarza continúan generando interés público y distintas reacciones entre quienes siguen de cerca uno de los procesos judiciales más impactantes de las últimas décadas en Argentina.

 

Más recientes

Disney revela el tráiler oficial de Descendientes: Un malvado País de las Maravillas

Disney presentó el esperado tráiler oficial de Descendientes: Un malvado País de las Maravillas...

Primer vistazo a la nueva serie live-action de Scooby-Doo: Netflix lanzó el teaser oficial

Netflix presentó el primer teaser de Scooby-Doo: Origins, la esperada adaptación en acción real...

«Yo le doy un beso de tu parte»: el conmovedor gesto de Viru durante la despedida al Indio Solari

La despedida pública a Indio Solari dejó innumerables muestras de cariño, respeto y emoción...

Finalizó la multitudinaria despedida al Indio Solari en Villa Domínico

La despedida pública a Indio Solari concluyó durante la madrugada de este lunes en...

También pueda interesarte:

Se reveló el trailer de “Nahir” el caso que conmovió a un país

Explorando la trama y los giros del caso policíaco que sacudió a un país,...

Primeras imágenes de Valentina Zenere como Nahir Galarza

“Nahir” comenzó su rodaje y estas son las primeras imágenes de la película basada...

Filmarán una miniserie basada en Nahir Galarza

La serie abordará "el perfil psicológico de Nahir, la denuncia de un falso secuestro...