IniciodestacadaConan O’Brien saludó a Argentina en los Oscars 2026

Conan O’Brien saludó a Argentina en los Oscars 2026

Publicada el

spot_img

Durante la apertura de la gala de los Oscar 2026, el conductor de la ceremonia, Conan O’Brien, protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche al dirigirse directamente al público hispanohablante.

En medio de su monólogo inicial, el comediante decidió hablar en español y lanzó un saludo especial a quienes seguían la transmisión desde distintos lugares del mundo. “Si nos estás viendo desde España… hola, estos son los Oscar”, dijo, antes de extender el guiño a otros lugares como Argentina y Los Ángeles.

El gesto generó sorpresa y entusiasmo entre los espectadores latinoamericanos, ya que no es habitual que el conductor de la gala mencione específicamente a países de habla hispana durante la transmisión.

La ceremonia, celebrada el 15 de marzo de 2026 en el Dolby Theatre de Hollywood, tuvo a Conan O’Brien como anfitrión por segundo año consecutivo. El presentador llevó adelante la gala con su estilo característico, combinando humor, referencias culturales y comentarios sobre la actualidad del cine.

Más recientes

«El Pollo Vignolo recordó a Gaspi antes del partido: ‘Un abrazo enorme para su familia'»

En la previa del encuentro de la Selección Argentina, Sebastián "El Pollo" Vignolo se...

La Mona Jiménez hizo cantar a la Selección Argentina con “Beso a Beso”

La visita de La Mona Jiménez a la concentración de la Selección Argentina dejó...

Conmoción en el espectáculo: mueren Gaspi y Lucas Vignale en la tragedia aérea que sacude a Río de Janeiro.

El mundo del espectáculo amaneció este domingo con una noticia devastadora. Un accidente entre...

Madonna vuelve a sacudir al mundo del pop: lanzó un impactante cortometraje repleto de estrellas y anticipó su nueva era musical

A sus 67 años, Madonna volvió a demostrar por qué sigue siendo una de...

También pueda interesarte: