InicioEspectáculosDaniel Scioli bailó chamamé con Virginia Gallardo en su visita a Corrientes

Daniel Scioli bailó chamamé con Virginia Gallardo en su visita a Corrientes

Publicada el

spot_img

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, estuvo este fin de semana en Corrientes con una agenda centrada en el desarrollo turístico y cultural de la provincia.

Durante su recorrida, visitó distintos puntos estratégicos para relevar el potencial de la región y analizar iniciativas que permitan fortalecer el posicionamiento de los destinos correntinos dentro del mapa nacional. Scioli ocupa el cargo desde enero de 2024 y busca consolidar una política federal que impulse las economías regionales a través del turismo.

En el marco de la visita, mantuvo reuniones con autoridades locales para dialogar sobre proyectos vinculados al crecimiento turístico y ambiental. Uno de los momentos más destacados se dio en un encuentro con la diputada nacional Virginia Gallardo, donde además de intercambiar ideas sobre la proyección de la provincia, participaron de una muestra cultural.

Allí, ambos se animaron a bailar chamamé, ritmo tradicional de Corrientes que forma parte del patrimonio cultural de la región y que en los últimos años ganó mayor visibilidad a nivel nacional.

La presencia del funcionario se da en un contexto en el que Argentina busca consolidar la recuperación turística y potenciar las propuestas regionales, desde la música y la gastronomía hasta los atractivos naturales de la Mesopotamia.

Más recientes

Premios Emmy 2026: The Pitt y Widow’s Bay fueron las grandes ganadoras de la noche

La 78ª edición de los premios más importantes de la televisión tuvo como protagonistas...

Macaulay Culkin emocionó a todos en los Emmy al recordar a Catherine O’Hara: “Era mi mamá”

El actor compartió un emotivo homenaje junto a Annie Murphy y Dan Levy durante...

Mario Pergolini habló sobre el final de “Margarita” y sorprendió con su fanatismo por la serie

El conductor se refirió a la tercera temporada de la ficción de Cris Morena...

Ya hay tráiler de “Crystal Lake”, la serie precuela de “Viernes 13”

Producida por A24 y desarrollada para Peacock, la ficción se centra en Pamela Voorhees,...

También pueda interesarte:

Secret Link