Britney Spears vendió los derechos de su catálogo musical a la editorial Primary Wave en un acuerdo cerrado el 30 de diciembre de 2025 y dado a conocer públicamente en febrero de 2026.
La operación incluye gran parte de sus mayores éxitos, entre ellos …Baby One More Time, Toxic, Oops!… I Did It Again, Womanizer, Gimme More y Circus. Con esta compra, Primary Wave pasa a gestionar regalías por streaming, sincronizaciones para cine y televisión, publicidad y otros usos comerciales de su obra.
Aunque el monto no fue confirmado oficialmente, distintas fuentes del mercado estiman que la transacción ronda los 200 millones de dólares, una cifra en línea con otras grandes ventas de catálogos musicales de los últimos años.
Spears se suma así a una tendencia creciente en la industria: artistas como Justin Bieber, Shakira, Bob Dylan y Bruce Springsteen también monetizaron sus catálogos recientemente mediante acuerdos similares con editoriales o fondos de inversión musical.
La venta llega en un momento en que la cantante lleva varios años alejada de las giras y sin lanzar material inédito, tras el fin de su tutela legal en 2021 y un período de alta exposición mediática por su vida personal.

