InicioTVMarixa Balli le respondió a Esteban Mirol en A la Barbarossa

Marixa Balli le respondió a Esteban Mirol en A la Barbarossa

Publicada el

spot_img

Marixa Balli salió al cruce de Esteban Mirol en A la Barbarossa luego de que el periodista la cuestionara públicamente por sus críticas a Luis Caputo y su postura sobre la industria textil nacional.

En vivo, Balli rechazó las acusaciones de incoherencia y dejó en claro que siempre trabajó de manera legal y pagó sus impuestos. Aseguró que Mirol “no conoce de verdad” cómo funciona el sector textil ni las dificultades que atraviesan los emprendedores y pymes del rubro.

Además, sumó un condimento personal al conflicto: contó que Mirol en algún momento le habría “tirado los perros” y que ella lo rechazó, sugiriendo que su enojo podría tener un trasfondo más emocional que profesional.

La empresaria reafirmó que su pelea no es con Mirol, sino con un modelo económico que, según ella, perjudica a la producción nacional y a quienes generan empleo en Argentina.
El cruce, lejos de cerrarse, volvió a instalar el debate sobre la industria textil y el rol de las figuras públicas en esa discusión.

Más recientes

Guillermo Francella: “hoy no hay trabajo, el panorama es desolador”

Guillermo Francella dio una entrevista remarcando la crisis laboral y estructural del mundo...

Tendencias que dominan Paris Fashion Week 2026

París, la capital mundial de la moda, está definiendo el estilo del año con...

Joaquín Levinton defendió la salud y educación pública: “Hay que defender lo que es nuestro”

Joaquín Levinton volvió a dejar una definición contundente sobre la situación del país. El...

Pinocchio: Unstrung, el clásico infantil convertido en slasher

El clásico cuento de Pinocho da un giro totalmente oscuro con el primer tráiler...

También pueda interesarte: