InicioCine y Series“Belén”, dirigida por Dolores Fonzi, competirá como mejor película iberoamericana en los...

“Belén”, dirigida por Dolores Fonzi, competirá como mejor película iberoamericana en los Premios Goya

Publicada el

spot_img

Belén, la película dirigida por Dolores Fonzi, fue seleccionada para competir en la categoría Mejor Película Iberoamericana en la próxima edición de los Premios Goya, uno de los reconocimientos más importantes del cine en español.

El film representará a la Argentina en la ceremonia que se realizará el 28 de febrero en España, consolidando su recorrido internacional y el impacto que tuvo desde su estreno.

La película aborda una historia basada en hechos reales y propone una mirada cruda y sensible sobre una problemática social profunda, una marca distintiva del debut de Fonzi como directora. La propuesta fue destacada por su enfoque narrativo, su trabajo actoral y su potencia emocional.

La nominación en los Goya posiciona a Belén entre las producciones más relevantes del cine iberoamericano del último año y refuerza el buen momento que atraviesa el cine argentino en el circuito internacional.

Más recientes

“El Partido”: el documental que revive Argentina vs. Inglaterra a 40 años de México 86 ya tiene tráiler

A cuatro décadas de uno de los encuentros más icónicos en la historia del...

“Envidiosa” llega a su final: el tráiler adelanta una despedida tan caótica como emocional

La exitosa serie protagonizada por Griselda Siciliani estrena su última temporada el 29 de...

Del desierto al mundo: cómo Coachella redefine el espectáculo global

El festival más influyente del planeta vuelve a marcar agenda y su impacto se...

Moda argentina: entre la identidad y la resistencia

Diseñadores locales buscan consolidar un estilo propio en medio de un contexto desafiante para...

También pueda interesarte: