Lali atraviesa uno de los momentos más intensos de su carrera. En pocas horas, agotó todas las entradas para su primer show en el Estadio River Plate y confirmó una segunda fecha para el 7 de junio de 2026, desatando una ola de entusiasmo entre sus seguidores.
Lejos de los anuncios formales, la cantante eligió compartir lo que estaba viviendo desde un lugar íntimo y cotidiano. A través de su canal de difusión, fue contando cómo la atravesó la noticia, con mensajes sinceros, descontracturados y muy fieles a su estilo.
“Yo les cuento que estoy sentada en una reposera, medio tiesa y haciendo ruido de mate. Entiendo todo y no entiendo nada. Solo sé que va a ser un show épico. Gracias”, escribió apenas se confirmó el sold out.
En otro mensaje, Lali abrió una reflexión más profunda sobre el proceso personal y artístico que viene atravesando en este último tiempo:
“Este ciclo… este tiempo fue clave para entender y profundizar en quién soy. Pero sobre todo en quién quiero ser. Gracias por bancarme y bancar el pop”.
La emoción siguió creciendo cuando anunció la segunda fecha en River, celebrando el acompañamiento del público con entusiasmo total:
“Como si el sueño de hacer un estadio River no fuera suficiente… ¡vamos por un segundo! Todo de ustedes. Qué ganas que tenemos de atender al demonio, ehhh. Gracias infinitas por esta fantasía total”.
Finalmente, confirmó que las entradas para la nueva fecha ya están a la venta y cerró con un mensaje directo para sus fans:
“07.06.26. ¡Ahí nos vemos!”.

