InicioCine y SeriesLa serie juvenil dramática Tell Me Lies estrenó oficialmente el tráiler de...

La serie juvenil dramática Tell Me Lies estrenó oficialmente el tráiler de su tercera temporada

Publicada el

spot_img

 La ficción, basada en la novela homónima de Carola Lovering y distribuida por Hulu (con disponibilidad internacional en Disney+), vuelve con ocho episodios cargados de secretos, vínculos peligrosos y giros emocionales que prometen intensificar aún más la historia.

Protagonizada por Grace Van Patten (Lucy Albright) y Jackson White (Stephen DeMarco), la tercera entrega continúa explorando la compleja relación entre Lucy y Stephen, ahora reavivada tras un pasado plagado de traiciones y situaciones explosivas. A pesar de prometer que las cosas serán distintas, las indiscreciones anteriores amenazan con obstaculizar sus intenciones y sumergirlos nuevamente en una espiral de drama.

El tráiler oficial, lanzado el 17 de diciembre, muestra a Lucy grabando una emotiva confesión que abre la puerta a una temporada llena de confrontaciones personales y consecuencias inesperadas. La narrativa no solo se centra en la relación principal, sino también en los conflictos que atraviesan personajes secundarios como Bree, Wrigley y Pippa, que lidiarán con sus propios dilemas tras los eventos de la temporada anterior.

Además de Van Patten y White, el elenco incluye a Cat Missal, Spencer House, Sonia Mena, Branden Cook, Alicia Crowder y Costa D’Angelo, quienes regresan para profundizar en las dinámicas entre amigos, amores y enemistades en el campus de Baird College.

La temporada 3 se estrenará el 13 de enero de 2026 con los dos primeros episodios disponibles desde el día uno en Hulu y Hulu en Disney+ (para suscriptores con bundle) y luego continuará con lanzamientos semanales hasta completar sus ocho capítulos.

Con una mezcla de romance tóxico, secretos que resurgen y un grupo de jóvenes navegando entre decisiones que cambian sus vidas, Tell Me Lies vuelve con una temporada que promete ser aún más intensa y oscura que las anteriores.

Más recientes

Taylor Swift registra su voz e imagen para protegerse de la Inteligencia Artificial

En un movimiento que marca un antes y un después en la industria musical,...

Ed Sheeran vuelve a la Argentina después de siete años: cuándo y dónde será el show

El reconocido cantautor británico regresará al país el próximo 29 de noviembre con un...

Spreen compró 14.000 paquetes de figuritas y completó el álbum del Mundial en menos de 24 horas

El streamer argentino Spreen realizó una transmisión en vivo en la que abrió alrededor...

Michael Bublé sorprendió a Lily Allen al revelar que una de sus canciones fue cortina del programa de Jorge Lanata

Un momento tan inesperado como divertido se volvió viral en las últimas horas: Michael...

También pueda interesarte: