La cuenta regresiva ya empezó y la expectativa es total. Stranger Things 5, la quinta y última temporada de la exitosa serie de Netflix, llegará en Navidad y promete cerrar la historia de Hawkins con episodios cargados de tensión, emoción y muchas respuestas esperadas por los fans.
Según adelantaron los creadores, los hermanos Duffer, esta temporada retomará los hechos inmediatamente después del impactante final de la cuarta entrega. Hawkins sigue fracturado, el Mundo del Revés más presente que nunca y Vecna continúa siendo la gran amenaza, con un plan que aún no fue revelado por completo.
En los próximos capítulos veremos a Eleven enfrentarse a su desafío más grande hasta ahora, no solo desde lo físico sino también desde lo emocional. Su vínculo con Mike, Max y el resto del grupo será clave para la batalla final. Justamente, uno de los focos estará puesto en Max, cuyo destino dejó en vilo a los seguidores y tendrá un desarrollo central en la trama.
La temporada final también profundizará en los orígenes del Mundo del Revés, un misterio que la serie viene construyendo desde su primera temporada. Los Duffer prometieron respuestas concretas y un cierre “tan oscuro como emotivo”, con capítulos que tendrán duración extendida y un tono más cinematográfico.
Con acción, nostalgia, terror y despedidas inevitables, Stranger Things 5 se prepara para cerrar una de las historias más populares de Netflix. El final está cerca y Hawkins nunca volvió a estar tan en peligro.

