La China Suárez estuvo hace un rato en Puro Show y se mostró súper sincera sobre distintos aspectos de su vida personal y profesional. Desde su próximo proyecto hasta temas delicados como trolls, juicios y la protección de su familia, la actriz dejó en claro quién es y cómo vive su presente.
Sobre su nuevo proyecto, Hija del Fuego, que se transmitirá por El Trece a partir de fines de febrero, la China comentó: “El amor por los suyos es lo que tiene parecido ella y mi personaje”, marcando la conexión personal con la historia. También explicó que se estrenará en Turquía solo con subtítulos: “Seguramente se estrene en Turquía solo con subtítulos porque no dio tiempo a doblarla, pero empezaron a pedirla mucho acá”.
Respecto a su carrera, habló de su trayectoria y la libertad de su oficio: “No me molestaron los desnudos, soy actriz desde los 10 años y lo seré toda la vida si Dios quiere”, y agregó: “Yo lo sentí uno de los mejores papeles que hice, junto con Abzurdah y dos proyectos más”. Sobre su carácter, confesó: “Soy una persona con bastante carácter” y definió su relación con el trabajo: “Es una bendición trabajar de lo que a uno le gusta”.
En la maternidad y la vida familiar, la China se mostró muy clara: “Mi sueño de chica era tener 10 hijos, ahora estoy bien y feliz con mis 3 hijos”, y explicó acuerdos con su pareja sobre la organización de fiestas: “Ya tengo el arreglo: una fiesta la pasan conmigo y otra con ellos”. También habló sobre su cuerpo y maternidad: “Yo estoy acostumbrada a ponerme en bolas en las series, no tengo pudor, y más con las tetas que tengo… tuve 3 hijos y amamanté a los tres”, y sobre su historia con cesáreas: “Desde la primera cesárea que me abrieron como un pollo”.
Sobre trolls y polémicas, afirmó: “Es real lo de los trolls puteando en mis cuentas”, y explicó cómo lo maneja: “Marcas turcas me llamaron y me dijeron que no pasaba nada; que saben cómo es el tema”. Acerca de su relación con la prensa y amistades, aclaró: “No odio a la prensa, hablo con quien quiero y es respetuoso”, y sobre la amistad: “Mi amiga es la de hace 25 años del colegio”.
Respecto a juicios, la China fue categórica: “Los juicios que tengo son porque dieron mi dirección y al poco tiempo entraron a mi casa. El juicio que tengo es porque atentó contra la seguridad de mis hijos y la mía, y está comprobado. No por carteras y tonterías. No me van a sacar ningún título.”
Finalmente, sobre su vida personal y privacidad, la actriz dejó en claro sus límites: “Soy consciente de ser polémica, pero nunca sentí la necesidad de hablar. Mis hijos, mis amigos, mi pareja, los que quiero, saben quién soy y con eso me vale”; y sobre relaciones mediáticas con otras figuras: “No fue ningún vivo juntas, nunca hice un vivo con ella ni fuimos amigas”, en referencia a Wanda Nara. También se refirió a la pandemia y a cómo se viralizaron ciertas expresiones: “En pandemia estábamos al pedo y hacía muchos vivos y entraban muchos famosos. El famoso ‘me muero’ fue porque mi amigo se fue y hablaba así, y se me pegó. No somos amigos, ¿en qué momento la amistad es un like o contestar historias?”.
Una entrevista profunda, honesta y sin filtros, donde la China Suárez demuestra que detrás de cada proyecto y de cada polémica, siempre hay alguien consciente de su historia, su familia y su carrera.
💥 LA CHINA SUÁREZ en #PuroShow en vivo desde TURQUÍA 🇹🇷 #LaChinaEnPuroShow
Sobre WANDA NARA y la supuesta organización de gente para insultarla en redes:
🗣️ "A mí me da lástima, no es algo que me enoje o me de bronca… ES PENOSO tener que vivir tu vida pendiente de hacerle… pic.twitter.com/Qb7XergF7J— Pretty Little Chismes (@plchismes) November 26, 2025

