InicioMusicaÁngela Torres abrirá los shows de Shakira en Vélez

Ángela Torres abrirá los shows de Shakira en Vélez

Publicada el

spot_img

La talentosa cantante y actriz argentina fue confirmada como la artista telonera en los conciertos de Shakira los días 8, 9 y 11 de diciembre en el estadio de Vélez Sarsfield, prometiendo un espectáculo inolvidable para los fans.

Shakira vuelve a Argentina con su gira y, además de sus hits internacionales, contará con Ángela Torres como artista invitada en el escenario. La joven cantante y actriz será la encargada de abrir los shows, llevando su energía y talento al público antes de que la superestrella colombiana haga su aparición.

Este anuncio emocionó tanto a los fans de Shakira como a los seguidores de Ángela, quienes destacaron la carrera ascendente de la artista argentina. Con su estilo único y su presencia en el escenario, Ángela promete preparar al público para la gran noche y ofrecer un show lleno de ritmo y emoción.

Más recientes

Escándalo judicial: destituyen a la jueza Makintach por el juicio de Maradona

La jueza Julieta Makintach fue destituida tras el escándalo generado por su participación en...

Cloudflare restablece su servicio tras la caída que afectó a múltiples sitios web

Luego de una caída global que generó errores en plataformas como ChatGPT, X y...

Queen Disney+: Estrenos que no podés perderte este mes en Disney+

Disney+ se renueva con varios lanzamientos emocionantes: docuseries, películas navideñas, reality de viajes y...

Ca7riel y Paco Amoroso: polémica a bordo y demora del FBI por grabar en un avión

Tras su impactante noche en los Latin Grammy, donde se llevaron cinco premios, Ca7riel...

También pueda interesarte: