InicioFamososJohnny Depp y Verónica Lozano: juntos en la presentación de “Modigliani” en...

Johnny Depp y Verónica Lozano: juntos en la presentación de “Modigliani” en Palermo tras su entrevista en Telefe

Publicada el

spot_img

El actor de Hollywood deslumbró en la avant-premiere de su nueva película y volvió a encontrarse con la conductora después del exitoso paso por “Cortá por Lozano”.

Johnny Depp sigue siendo el gran protagonista de la semana en Buenos Aires. Luego de su esperada entrevista con Verónica Lozano en Cortá por Lozano (Telefe), el actor de Piratas del Caribe y la conductora se reencontraron en la presentación oficial de Modigliani, tres días en Montparnasse, realizada en el complejo Cinemark de Palermo.

El artista llegó al cine con su estilo inconfundible: sombrero, campera de cuero y lentes oscuros, desatando una verdadera locura entre los fans que lo esperaban desde temprano. Verónica Lozano también fue una de las figuras invitadas a la avant-premiere, donde volvió a saludarlo con cariño luego de la entrevista que se volvió viral en redes.

En el evento, Depp habló sobre su pasión por el arte y la historia del pintor Amedeo Modigliani, protagonista de su nueva película como director. “Fue un viaje muy personal. Me identifiqué con su forma de ver la belleza, incluso en el dolor”, expresó durante la proyección.

La entrevista con Lozano había dejado varias perlitas: desde risas y anécdotas hasta el momento en que Vero le mostró una foto suya con muñecas Barbie, que provocó la risa de todo el estudio. “La gente me ha mantenido vivo”, había dicho el actor, emocionado por el cariño del público argentino.

Con su paso por Cortá por Lozano y la presentación en Palermo, Johnny Depp volvió a demostrar su magnetismo y su conexión única con los argentinos. En redes, el hashtag #JohnnyDeppEnArgentina fue tendencia y las imágenes junto a Verónica Lozano arrasaron en vistas.

Más recientes

Emily Blunt y Stanley Tucci, juntos en la gloria: recibieron sus estrellas en Hollywood

En una ceremonia tan emotiva como poco habitual, Emily Blunt y Stanley Tucci fueron...

Para qué voy a ir? Estoy cansada, voy a tratar de no ir»

El audio en el que Susana Giménez le confirma a Ángel de Brito que...

Netflix prepara un documental íntimo sobre Gustavo Cerati: el primer adelanto anticipa un retrato inédito

La figura de Gustavo Cerati vuelve al centro de la escena con un proyecto...

Premios Martín Fierro 2026: todos los nominados a la gran noche de la televisión

La televisión argentina ya tiene a sus grandes protagonistas del año. La Asociación de...

También pueda interesarte:

Johnny Depp fue declarado “Visitante Ilustre” de La Plata y recibió la llave de la Ciudad

El reconocido actor y director Johnny Depp fue declarado Visitante Ilustre de la ciudad...

Johnny Depp en “Cortá por Lozano”: el actor más querido de Hollywood deslumbró en Telefe

Johnny Depp volvió a ser noticia en Argentina. El actor y director estadounidense visitó...

“Johnny Depp en Argentina: el diván revela al hombre detrás del mito”

El próximo martes a las 14:30 hora argentina, el actor y director Johnny Depp...