La actriz aclaró el escándalo por su entrevista fallida en Antes que Nadie, apuntó contra la periodista Laura Ubfal, reveló internas entre Disney, Luzu y Olga, y lanzó un filoso comentario sobre su ex Benjamín Vicuña.
Eugenia “La China” Suárez rompió el silencio tras el revuelo por su frustrada participación en Antes que Nadie. La actriz publicó una serie de tuits en los que explicó su versión de los hechos y no se guardó nada: desmintió las supuestas exigencias, cuestionó a Laura Ubfal y hasta dejó una picante frase sobre Benjamín Vicuña.
“Lo más genial de todo es que yo no me enteré de ninguna exigencia. No las puse yo. Ellos querían que vaya a Nadie Dice Nada y yo les dije que prefería ir con Leuco porque ya me había entrevistado años antes y lo había pasado muy bien”, escribió.
Suárez explicó que todo fue “un malentendido que se podría haber evitado” y remarcó que este tipo de confusiones ocurren porque “hay mucha gente en el medio”. “Por eso me cuesta delegar y prefiero hablar las cosas yo misma personalmente”, aclaró.
Además, reveló que “Disney prefirió ir con Luzu”, y que desde Olga “se ofendieron y twittearon esa pelotudez para seguir fomentando el hate”. “Estas cosas muchas veces a los actores nos exceden”, agregó.
El descargo tomó un tono más personal cuando la actriz apuntó contra Laura Ubfal:
“Laurita, te sale el resentimiento por los poros siempre. Además repetís como lorito lo que te dicen y te dejás operar. Me comentaron los de prensa que estabas enojada porque querías una nota y dije que no. Hace años que no te doy notas porque no respeto cómo te manejás.”
También recordó una situación que vivió con la periodista:
“Cuando tuviste que escribirme para pedirme que reciba bien a tu hija que iba a trabajar en la serie que estaba filmando, no tuviste ningún problema.”
Y en medio de su descargo, deslizó una frase que muchos interpretaron como un dardo a Benjamín Vicuña:
“De hecho, se le pidió hace mucho tiempo que deje de filtrar información, fechas. Todo con respecto a mis hijos. Pero es más fuerte que el llorar en cámara.”
Por último, la actriz negó tener conflictos con Ángela Torres:
“Otra mentira. No tengo ningún problema con Ángela. Pasaron años y no me interesaría hablar del tema en cualquier streaming.”
Con este descargo, La China Suárez no solo aclaró su posición en el conflicto con Antes que Nadie, sino que también dejó al descubierto tensiones con figuras del espectáculo y hasta con su ex. Fiel a su estilo, lo hizo sin filtros y generó un nuevo terremoto mediático.


