X

Ahorro y previsión: las 3 razones para asegurarse con Answer Seguros

Para algunas personas, pensar en contratar un seguro todavía resulta una decisión a posponer. Aun así, en el país crece de forma sostenida el entendimiento de la importancia de coberturas como Vida, Hogar, Auto o Accidentes Personales, como las principales, más allá de las obligatorias. Asegurarse es mermar la incertidumbre frente a los imprevistos que puedan afectar el futuro, ganando respaldo. Los beneficios de hacerlo con Answer.

Comúnmente, las pólizas más elegidas son las necesarios aunque aumentan los opcionales. Se estima que todavía hoy la idea de dar de alta un seguro es un paso trabado frente a otras necesidades del presupuesto familiar o personal, como el alquiler, las compras del mes o la obra social, las que algunas veces hacer sucumbir la idea de asegurarse como se quisiera. No obstante, en Argentina y países vecinos, cuanto más se conoce, sube el interés por el valor simbólico y efectivo de estos. Tan así, que se prevé un estimativo de crecimiento superior al 4% este año, de acuerdo a un análisis anual del sector asegurador en América Latina.

Las razones principales por las que es conveniente asegurarse

Disponer de una cobertura en la actualidad es clave por motivos como:

  • Reducción de contingencias: en los tiempos que corren y frente al tipo de rutina al que todos nos exponemos, los seguros ya no pueden verse como derroche. Son la forma más efectiva de prevenir riesgos potenciales y son pilar para brindar bienestar al asegurado y a su familia. Por un precio acordado con los beneficios que supone, este producto protege el esfuerzo y transmite calma, aseguran desde Answer Seguros, una de las compañías más elegidas para asegurarse.
  • Resguardo de los bienes: cuando se trata de episodios desgraciados de delitos, fallas o roturas, los costos de arreglo o suplantación suelen ser muy altos, mucho más cuando implican a terceros, como vecinos. Además del mal momento que se vive y la sorpresa ante lo impensado. Estas coberturas brindan la tranquilidad de saber que, ante lo que no se pudo vaticinar, lo previsto será retribuido, al menos en una cifra interesante que reponga gran parte de lo afectado, propio o ajeno.
  • Tranquilidad en la rutina: tener un seguro según necesidad se traduce en reducción significativa de la incertidumbre hacia el futuro, propia y de la familia. Una clave por la que muchos usuarios deciden cotizar y contratar un seguro, asegurando el bienestar presente y futuro de su grupo familiar y patrimonio, más allá de lo que pueda acontecer.

En definitiva, promover y acrecentar la cultura de las pólizas supone, aun cuando falte mucho por avanzar, una significativa validación de la reflexión acerca de su utilidad y ventajas frente a lo imprevisto. Quienes ya cuentan con un seguro como el de esta empresa líder en el mercado, entienden que la tranquilidad y ganancia es primordial por eso eligen la protección más eficiente

Redacción Córdoba Times: Redacción Córdoba times email: redaccion@cordobatimes.com
Artículos relacionados