–El documento presentado por el interbloque Cambiemos que ratificaba “el compromiso con la Cláusula Democrática de la OEA y el Protocolo de Ushuaia del Mercosur” y repudia “los ataques contra el sistema democrático sufridos por el Estado Plurinacional de Bolivia, las condenables intervenciones policiales y militares en el proceso político, como así también las gravísimas alteraciones a la voluntad popular que desembocaron en el anuncio de una nueva convocatoria a elecciones presidenciales”.
–El propuesto por el bloque Evolución, que expresaba “el repudio ante el golpe de Estado perpetrado en el Estado Plurinacional de Bolivia” y también “expresa su repudio ante los actos de violencia perpetrados por agentes de las fuerzas policiales, las fuerzas armadas y por los sectores que respaldan al gobierno saliente y, en especial, ante la radicalización y manifestaciones de racismo y discriminación expresadas por los sectores de derecha”.
Luego de que hablaran los representantes de cada una de las fuerzas políticas, se dio una votación a mano alzada en donde resultó aprobado el texto del Frente para la Victoria. En el Senado, la votación fue con tablero electrónico.