Jorge Capitanich señaló que “entre hoy y mañana” se estará cerrando la negociación. Luego afirmó que si no se llega a un entendimiento habrá una “manifestación unilateral” por parte del Gobierno.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, indicó que “entre hoy y mañana” se estará “agotando” la negociación salarial con los docentes y ratificó que si no se alcanza un acuerdo habrá una “manifestación unilateral por parte del Poder Ejecutivo”.
“Entre hoy y mañana terminaremos de agotar la instancia de negociación”, señaló en conferencia de prensa el jefe de ministros luego de expresar que “esta mañana” se definirá el segundo encuentro con los representantes de los maestros.
Capitanich también advirtió que la Casa Rosada sólo lleva adelante las discusiones con respecto al “salario inicial” y afirmó que “después cada uno de los gobernadores” deberá definir el resto de las cuestiones.