Donald Trump denunció que TikTok espía y afirmó que “la izquierda radical es horrible”

El empresario Donald Trump brindó su primera entrevista televisiva tras su asunción el lunes pasado como presidente de los Estados Unidos. Tuvo fuertes críticas para con la izquierda a la vez que denunció espionaje por parte de la aplicación “TikTok”.

“Fue un montón de trabajo. Sentí que era necesario estar aquí, por la inflación, el desastre de Afganistán, el 7 de octubre”, señaló el mandatario en diálogo con la cadena de noticias Fox News.

Durante el reportaje se mostró arisco con los últimos cuatro años bajó la administración del demócrata Joe Biden.

“Sus cuatro años nos mostró unas cosa: que la filosofía de la izquierda radical es horrible y que no funciona. Ves el crimen, lo que pasa en la frontera… Tenemos terroristas en nuestro territorio, personas que asesinaron y que aún están libres. Algunos que vienen de la cárcel de otros países, no entiendo por qué alguien les abriría las puertas”, detalló.

Argentina evalúa abandonar la OMS y el Acuerdo de París en sintonía con Donald Trump

“La gente ha entendido que (los demócratas) no pueden gobernar y que las políticas fueron terribles. No quieren ver a mujeres ser golpeadas por hombres en un ring de boxeo. No quieren ver mujeres y hombres en el mismo deporte. No quieren tener “transgénero para todos”. Ni ver que un hombre deja la casa como un chico y vuelve dos días después como chica. Ni impuestos por encima de lo esperado. En mi opinión, los demócratas no usan sentido común o son estúpidos”, agregó.

En referencia a la polémica desatada en torno a las relaciones bilaterales con China y la red social “Tik Tok”, indicó: “Dicen que es una aplicación de espionaje, pero se puede decir eso de todo lo que se fabrica allí, como nuestros teléfonos, la mayoría son fabricados en China. Pero lo interesante con TikTok, sin embargo, es que estás tratando con muchos jóvenes que les encanta”.

“¿Es realmente tan importante para China espiar a los jóvenes, a niños viendo videos locos? No quiero que China espíe a nadie (…) Fabrican tus teléfonos, fabrican tus computadoras y muchas otras cosas. ¿No es eso una amenaza más grande?”, remarcó.

Milei sostuvo en Davos que la Argentina es un ejemplo mundial y que el wokismo “es un cáncer”

Compartir
Publicado por