Un nuevo tiroteo asola a la sociedad estadounidense. Esta vez sucedió en Alabama, EEUU. Según lo informado por la policía, las víctimas habían quedado atrapadas en un fuego cruzado. Hay 4 muertos y 18 heridos. Todavía no hay detenidos. El tiroteo tuvo lugar en Birmingham, Alabama. Más precisamente, en la avenida Magnolia Sur.
3 de las cuatro personas asesinadas fueron encontradas en la acera: se trataban de 1 mujer y 2 hombres con varias heridas de bala. La otra victima fatal se dio en el hospital, ya que una de las personas que fueron heridas en la balacera no pudo sobrevivir pese a los cuidados intensivos. Junto a estos fallecidos y los 18 heridos, el total de víctimas alcanza las 22 personas.
Pese a la magnitud de la matanza, aún no hay detenciones, ni los investigadores pudieron determinar el blanco original de los tiradores, pero se cree que el tiroteo no fue aleatorio y que derivó en el efecto colateral de que varias víctimas se encontraron en un fuego cruzado entre dos grupos antagónicos, ya que se dio en una zona que, frecuentemente, cuenta con muchos visitantes ya que se trata de un polo de ocio y entretenimiento con una gran cantidad de locales nocturnos, bares y restaurantes.
