Un comunicado oficial de la campaña de Donald Trump anunció este domingo que el candidato republicano ya se encuentra a salvo luego de se escucharan disparos en los alrededores de su vivienda.
“El exmandatario norteamericano se encuentra a salvo luego de que se escucharon disparos cerca de su casa. Hasta el momento no hay más detalles” anunció el portavoz de la campaña de Trump, Steven Cheung, en un comunicado.
En medio de esta escena el expresidente se encontraba jugando al golf en el Trump International Golf Club de West Palm Beach. Según medios estadounidenses el campo fue cerrado de inmediato.
El medio New York Post dijo que, los agentes del Servicio Secreto se han activado luego de escuchar el tiroteo cerca del campo de Golf Club en Florida. Según información de la policía eran dos tiradores que se apuntaban entre sí y los disparos no iban dirigidos contra el republicano.
Este incidente se produce dos meses después de que Thomas Matthew Crooks abriera fuego contra el candidato mientras él daba un discurso en Pensilvania el 13 de julio pasado. El proyectil lo hirió en una de sus orejas. Horas después del hecho el expresidente agradeció a la guardia de seguridad por la rápida asistencia.