Este miércoles un avión con 19 pasajeros a bordo despistó en el aeropuerto de Katmandú y solo sobrevivió el piloto. Por el momento se desconocen las causas del accidente.
La aeronave pertenece a la flota nacional Saurya y se dirigía rumbo a la localidad de Pokhara cuando impactó en una colina en los alrededores de la pista y quedó completamente calcinada.
Según indicaron fuentes policiales, el piloto pudo ser rescatado con heridas en los ojos y su vida no corre peligro.
Nepal es un país que ha tenido trágicos accidentes e incluso sus aviones tienen la entrada prohibida a la Unión Europea.
Horribly tragedy … Nepal plane crash killed 18 at least … last year in January 2023 Yeti airline flight crashed near Pokhara killing 72… this time it’s Saurya Airlines … This plane was also Pokhara bound.