La policía francesa confirmó la localización de los dos hermanos que eran intensamente buscados, y que figuran como principales sospechosos del atentado contra ‘Charlie Hebdo’ que dejó 12 muertos.
Los investigadores ya estaban tras la pista de Saïd y Chérif Kouachi, incluso, durante la madrugada de este jueves detuvieron a siete personas cercanas y familiares de los sospechosos.
Los hombres, de 34 y 32 años, fueron vistos cerca de Villers-Cotteret, cuando circulaban a bordo de un Renault Clio de color claro, con matrícula oculta y con sus rostros cubiertos con pasamontañas.
La localidad donde se los vio, Villers-Cotteret, está a poco más de 80 kilómetros de Reims y a unos 170 de Charleville-Mézière. Esa misma ruta 2, se dirige hacia la frontera con Bélgica, que es donde estiman que quieren escapar.
Cabe recordar que un tercer sospechoso de 18 años ya se entregó a la justicia. Se trata de Hamyd Murad, quien se rindió ante las fuerzas de seguridad luego de que éstas emitieran un documento con fotos de los posibles atacantes.