X

Día de la Primavera: los festejos en Carlos Paz no se suspenden por lluvia

Este miércoles comienza la primavera y Villa Carlos Paz se prepara para volver a vivir la fiesta más grande y convocante que tiene la villa serrana. Pese a que minutos después de las 7 horas comenzó a llover y el pronóstico señala que las precipitaciones se mantendrán durante parte del día, desde el Municipio confirmaron que el evento no se suspende.

Durante la mañana las lluvias son intermitentes y aisladas. Sin embargo, para el mediodía el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que la probabilidad de lluvia aumenta y no descarta el desarrollo de tormentas con actividad eléctrica. A partir de entonces, desde las primeras horas de la tarde el pronóstico de lluvias comienza a decrecer y la noche llegará sin precipitaciones.

La temperatura máxima prevista para esta jornada es de 11°C; por lo que se recomienda a todos los jóvenes y adultos que quieran disfrutar de la fiesta, asistan con abrigos y elementos para cubrirse de la lluvia; porque pese a las condiciones climáticas el evento se realizará.

El Municipio confirmó que desde luego del mediodía comenzarán a sonar las primeras bandas y toda la actividad se concentrará en el predio del Rally Mundial, donde está montado un gran escenario por donde pasarán cada uno de los artistas.

Redacción Córdoba Times: Redacción Córdoba times email: redaccion@cordobatimes.com
Artículos relacionados