Macri: “hemos tenido una mala elección”

El presidente argentino y pre candidato por “Juntos Por el Cambio” reconoció la derrota frente a su polaridad Alberto Fernandez por el “Frente Todos”. El mandatario pidió redoblar los esfuerzos en octubre. A cuatro horas de terminada la votación aún no hay datos oficiales.

El presidente Mauricio Macri reconoció la derrota de su fórmula junto a Miguel Ángel Pichetto en las PASO de este domingo ante el binomio Alberto Fernández-Cristina Fernández, y afirmó: “Fue una mala elección”.

“Reconocemos que hemos tenido una mala elección, y eso nos obliga a redoblar los esfuerzos para que en octubre podamos continuar con el cambio. En octubre se definirán los próximos 30 años del país”, señaló apenas pasadas las 22 en el búnker de Juntos Por el Cambio en Costa Salguero.

“Creemos en la democracia y en la expresión de la gente. Por el nivel de dificultades que hemos tenido en estos últimos años, que han sido enormes, ha habido mucha angustia y duda”, agregó.

Además, Macri felicitó a María Eugenia Vidal y a Horacio Rodríguez Larreta, que al igual que él buscan la reelección en la provincia de Buenos Aires y Capital Federal, respectivamente.

“Quiero felicitar a María Eugenia (Vidal). Espero que en octubre los bonaerenses no se la pierdan”, manifestó.

“Horacio (Rodríguez Larreta) es un ejemplo muy lindo para todos los argentinos. Es alguien a quien nunca nadie le regaló nada, él se lo ganó trabajando, se sobrepuso a quienes decían que no tenía las definiciones para conseguir votos, y se enfila a ser reelecto y seguir sorprendiéndonos con su capacidad de trabajo descomunal y única”, aplaudió.