19 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Buenos Aires: Violentos incidentes en la descompresión de la marcha por Santiago Maldonado

DestacadasBuenos Aires: Violentos incidentes en la descompresión de la marcha por Santiago Maldonado

Los incidentes que comenzaron en Plaza de Mayo luego de la marcha por Santiago Maldonado se extendieron, pasadas las 22, hasta la avenida 9 de Julio e incluso se producían corridas en dirección al Congreso.

La policía reprimió a un grupo de jóvenes que esta noche protagonizaron algunos incidentes en Plaza de Mayo, al término de la masiva marcha en reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

La Guardia de Infantería y personal de civil de la Policía Federal produjeron al menos siete detenciones entre los manifestantes rezagados, y según trascendió, por lo menos una mujer policía resultó herida, presuntamente al recibir un piedrazo en una pierna.

Varias decenas de efectivos de la policía antimotines avanzaron con sus escudos a lo largo de la calle Rivadavia, donde personal de civil produjo las detenciones.

Los jóvenes que protagonizaron los incidentes se concentraron luego en Avenida de Mayo y Perú, donde arrojaron piedras y botellas a la policía, que se mantenía a unos metros de distancia.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas