Mañana finaliza el periodo de inscripción para el tercer sorteo que tendrá lugar el día sábado 2 de julio. En esta oportunidad se sortean 480 lotes de Capital y 447 del interior provincial.
El ministerio de Desarrollo Social recuerda que el próximo domingo 26 de junio finalizan las inscripciones para participar del tercer sorteo del plan Lo Tengo que tendrá lugar el próximo sábado 2 de julio.
En este tercer sorteo del programa llevado adelante por la Dirección de Programas Especiales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, prevé la entrega un total de 480 lotes para la ciudad Capital: 180 en barrio Los Boulevares, de 200 metros cuadrados, y un valor de 208 mil pesos y 300 lotes en barrio Arguello Norte, de similar dimensión, y un valor de 205 mil pesos.
Hasta la fecha, la cantidad de inscriptos aptos para participar del sorteo en la ciudad de Córdoba es de 16.008 personas.
Interior
En el interior se sorteará un total de 447 lotes y se inscribieron y son aptos hasta el momento para participar del sorteo 1973
En este caso, distribuidos de la siguiente manera:
La Dirección de Programas Especiales informa que las inscripciones del cuarto sorteo comienzan el próximo 5 de julio. El sorteo será el 6 de agosto.