El cuerpo de Melina Romero es sometido a la autopsia desde las 10, en en la Morgue Judicial de los Tribunales de Lomas de Zamora, donde la fiscal del caso, María Fernánda Billone, junto a los peritos de partes y forenses conocerán como murió la adolescente encontrada el martes a la tarde en “dos bolsas color negras grandes, en posición fetal”.
Según los investigadores, la víctima sólo vestía una remera y zapatillas, estaba desnuda de la cintura hacia abajo, envuelta en un sábana y dentro de dos bolsas, tal como había descrito la testigo clave de la causa.
El hecho ocurrió cuando Melina fue a festejar su cumpleaños número 17 al boliche “Chankanab”, para el que trabajaba de manera informal como promotora o “tarjetera”.
Según las cámaras de seguridad del local, la chica llegó al lugar el sábado 23 de agosto a las 23.24 y se retiró junto a otros cuatro hombres a las 6.46 del domingo 24.
Hasta el momento la causa tiene cuatro detenidos: un adolescente de 16 años; Elías Fernández (18), alias “Narigón”; Joel Fernández (20), alias “Chavo”o “Chavito”; y Javier Rodríguez (44), apodado “El Pelado”. Los cuatro detenidos están acusados del delito de “homicidio calificado”.