Alrededor de las 14:30, los jueces del tribunal a cargo comenzaron a dictar las sentencias para los 10 acusados de la privación ilegítima de la libertad y promoción de la prostitución de María de los Ángeles Verón.
Los principales imputados, José “Chenga” y Gonzalo Gómez, fueron condenados hoy a 22 años de prisión, mientras que Daniela Milhein, acusada de mantenerla cautiva para su explotación sexual, fue condenada a 18 años.
El resto de las sentencias:
Se dictó entonces prisión preventiva para todos los condenados, salvo Gaitán que tendrá con arresto domiciliario por 15 días.
“La verdad que estamos contentos, algo de Justicia hemos conseguido por Marita y por todas las chicas. Esperaba mucho más pero estoy conforme, esto no quiere decir que no voy a seguir luchando, el objetivo nuestro es saber qué hicieron con mi hija, llevarle un poco de paz. Ojalá que ablanden su corazón y digan dónde está Marita porque no puede ser que se adueñen de personas y las hagas desaparecer y nunca más se supo nada de ellas”, declaró Susana Trimarco.
Y luego agregó: “Esperaba que alguien gritara dónde está, que un grito nos dijera dónde buscarla”.