ATP Marrakech: Delbonis, Bagnis y Berlocq se despidieron mientras Londero se metió en 8vos

Foto: Tennisworldes.com

En el ATP 250 de Marrakech, Facundo Bagnis (51º) no pudo con el español Jaume Munar (60º), Federico Delbonis (74º) cayó frente a Pablo Andújar (70º) y en el duelo de argentinos, Juan Ignacio Londero (66º) eliminó a Carlos Berlocq (177º).

Solo quedaron dos argentinos en el Torneo de Marrakech, Guido Andreozzi (90º), que ayer venció a Albert Ramos (84º) en 2 sets, y Juan Ignacio Londero, que eliminó Charly Berlocq. El cordobés superó a su compatriota 6-2 y 6-4. El campeón del Córdoba Open demostró un gran nivel en su debut y se perfila como uno de los candidatos para llegar a semifinales.

Por otro lado, en los duelos Argentina-España, Facundo Bagnis ante Jaume Munar y Federico Delbonis fue superado por Pablo Andújar. El rosarino no comenzó bien el encuentro y cedió 1-6 el primer set, aunque en el segundo mostró una amplia mejoría, Munar se llevó el partido 7-6 (3). Delbonis en cambio, llegó a tie break en el primer set, pero cayó 6-8, y fue superado por Andújar en el segundo que terminó 6-3 a favor del español.

Por octavos de final, mañana Guido Andreozzi enfrentará a Gilles Simon (27º) desde las 10:40 (hora argentina) y el jueves Londero tendrá como rival a Jiri Vesely (101º).