El “Peque” a segunda ronda

0
74
Foto: Prensa AAT

Diego Schwartzman (15º) ganó su primer partido en el Masters 1000 de Roma.

Este martes Diego Schwartzman (15º) venció a  Nicolás Jarry (62º) por 6-4 y 6-1. El partido se había demorado por la lluvia, por lo que empezó dos horas después de lo previsto. El argentino se impuso las cuatro veces que enfrentó al chileno. El “Peque” ya tiene rival en segunda ronda. La cita está pactada para este miércoles a las 6 hs contra Benoit Paire (52º). Será el primer encuentro entre el argentino y el francés.

Juan Martín Del Potro (6º) debutará mañana ante Stefanos Tsitsipas (43º). El joven griego de 19 años venció hoy por la tarde a Borna Coric(40º). El croata se retiró del partido por una lesión en su cuello cuando perdía por 1-4 en el primer set. De esta manera Stefanos Tsitsipas accedió a segunda ronda casi sin disputar su partido. La “Torre de Tandil” y el griego se verán las caras por primera vez este miércoles a las 9:30 hs.

Rafael Nadal (2º) y Alexander Zverev también jugarán su primer partido el miércoles. El español se enfrentará al bosnio Damir Dzumhur (31º) a las 8:20 hs. Por su parte,el alemán campeón del Masters 1000, le tocará por la tarde. El “Principito” reafirmará su gran nivel tenístico contra Matteo Berrettini (103º) a las 14:30hs.