Comenzó el Masters 1000 de Roma: Mayer y Delbonis perdieron

(Foto: EFE)

Este lunes se abrió el telón del tercer Masters 1000 de tierra batida de la temporada. Los argentinos que debutaron no pudieron pasar a segunda ronda.

Leonardo Mayer (42°) cayó ante David Goffin (10°) por 6-1 y  6-2. El belga fue ampliamente superior y superó cómodamente al “Yacaré”. Por la tarde Federico Delbonis (70°) no pudo ante Albert Ramos (41°). El español en tres set 2-6, 7-5 y 6-1 consolidó la conquista ante el argentino.

Diego Schwartzman (15°) será el próximo en participar. El martes el “Peque” y Nicolás Jarry (62°) se volverán a enfrentar a las 7:30 hs. El argentino se quedó con los tres enfrentamientos entre ellos. Juan Martín Del Potro (6°) comenzaría el miércoles. El tandilense tendrá tiempo para seguir corrigiendo detalles y conseguir su máximo nivel.

El que volvió en un altísimo nivel fue Novak Djokovic (18°) que aplastó a Alexandr Dolgopólov (54°). El serbio se impuso ante el ucraniano por 6-1 y 6-3. Nole de poco va superando la lesión que lo dejó cinco meses sin jugar al tenis. El ex número uno del mundo sigue dando pelea y demostraciones de buen tenis.