Wimbledon: Nadal afuera, Roger y Djokovic intratables

Por los octavos de final, el español perdió en 5 sets, mientras que el suizo y el serbio dejaron a sus rivales en sets corridos. Mirá los resultados acá.

En la jornada de los octavos de final de Wimbledon, los mejores del mundo se presentaron en el verde césped londinense.

La gran sorpresa del día la dio Muller, quien dejó afuera a Rafael Nadal en un partido épico a cinco sets, por 6-3, 6-4, 3-6, 4-6 y 15-13. Ahora se verá en cuartos cara a cara con Cilic.

Por su parte, Roger Federer dio nuevamente cátedra como si estuviese en el «patio de su casa», al aplastar a Dimitrov. En un partido que en la previa parecía complicado, el helvético se impuso ante el búlgaro por 6-4, 6-2 y 6-4, sumando así 50 accesos a cuartos de final en torneos de Grand Slam. En la próxima ronda se medirá ante Raonic.

En otro de los partidos destacados, Novak Djokovic también logró meterse entre los mejores ocho del certamen, tras derrotar a Adrian Mannarino por 6-2, 7-6 (5) y 6-4. Su próximo rival, el checo Tomas Berdych.

Quien también hizo lo suyo y sigue a paso firme es el vigente campeón, Andy Murray, que se ganó su boleto al siguiente día luego de vencer en set corridos 7-6 (1), 6-4 y 6-4 a Paire, y ahora enfrentará a Querrey.

Partidos – 11/07/17 – Cuartos de final mujeres

Venus Williams (USA) [10] v Jelena Ostapenko (LAT) [13]
Johanna Konta (GBR) [6] v Simona Halep (ROU) [2]
Garbiñe Muguruza (ESP) [14] v Svetlana Kuznetsova (RUS) [7]
Magdalena Rybarikova (SVK) v Coco Vandeweghe (USA) [24]