Roland Garros: Mayer no pudo con Cilic y ya no quedan argentinos en Paris

Tenis
El Yacaré cayó por 6-3, 6-2 y 6-4 frente al croata y de esta manera ya no quedan argentinos en el Grand Slam parisiense.

En una época donde el tenis argentino se encuentra alejado de los primero planos, y donde la época de la «Legión Dorada» quedó atrás, Leonardo Mayer fue eliminado en la tercera ronda de Roland Garros. El correntino (22° del ranking), cayó en sets corridos frente al croata Marin Cilic por 6-3, 6-2 y 6-4 en dos horas y cinco minutos de juego.

Mayer no pudo demostrar el buen nivel que venia teniendo a lo largo del certamen, y le fue muy difícil quebrar el saque de su oponente (sólo uno de seis). Cilic se mostró muy seguro con su saque (10 aces y 76% de puntos ganados con el primer saque), y se terminó llevando el partido sin mayores sobresaltos.

De esta manera, Mayer continúa sin poder alcanzar los octavos de final en Paris. Ahora al correntino le queda su participación en dobles, donde es pareja con Carlos Berlocq. Luego regresará a la Argentina donde preparará la gira sobre césped.