Del Potro confirmó que vuelve a la Davis

Del Potro

El tandilense anunció que ya dejó atrás las diferencias que mantenía con la Asociación Argentina de Tenis y volverá a representar al país.

Juan Martín Del Potro confirmó hoy que, una vez recuperado de su lesión en la muñeca izquierda, volverá a ser parte del equipo argentino de Copa Davis, en la cual no participa desde septiembre de 2012 en la semifinal ante República Checa.

La “Torre” de Tandil comentó: “Encontré en los nuevos dirigentes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) muy buena predisposición, con ganas de cambiar por el bien del tenis argentino.Y al ser así, pueden contar conmigo. El capitán (Daniel Orsanic) ya sabe que cuenta conmigo. Que no voy a poder jugar ante Brasil, pero que voy a estar en la Argentina en esa serie para apoyar en lo que sea”.

Respecto a su futuro, Delpo destacó que podría volver a las canchas en el Master 1000 de Indian Wells o de Miami: “Delray Beache es difícil, Acapulco también. Es difícil proyectar, pero estoy ansioso y con la expectativa bien alta. Puedo llegar para Indian Wells o Miami, pero si soy inteligente y no soy apresurado me tomaría un poco más de tiempo y así puedo volver en los torneos de Europa”.