Rafael Nadal confirmó su participación en el ATP de Buenos Aires

NADAL

El tenista español dirá presente en el torneo que se llevará a cabo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club a partir del 21 de febrero.

Rafael Nadal, actual número 3 del ranking mundial, confirmó que participará del Argentina Open, a disputarse del 21 de febrero al 1 de marzo próximos en el Buenos Aires Lawn Tennis.

Otro que no se lo perderá será Leonardo Mayer, mejor tenista local en la actualidad. Entre las modificaciones del torneo encontraremos que el cuadro principal será de 28 jugadores y no de 32 como se venía desarrollando.

Nada, actualmente realizando la pretemporada en Mallorca, comentó que está buscando agarrar ritmo de cara a su vuelta al circuito. “Mi objetivo es estar bien para el Abierto de Australia. Durante todo este mes espero poder sentar las bases para empezar fuerte en Abu Dabi y Doha, y luego intentar recuperar la competitividad para, poco a poco, recuperar el ritmo que no he podido tener en estos últimos seis meses”, declaró Rafa.

El español, de 28 años, viene de una inactividad de dos meses primero por problemas en la espalda y luego por una operación de apendicitis.