Martín Jaite dejó afuera a Delbonis para la serie ante Israel

tenis

El capitán argentino decidió excluir al tenista de Azul de la lista definitiva para el repechaje frente a Israel. De esta manera los cuatro elegidos son Leonardo Mayer, Carlos Berlocq, Juan Mónaco y Horacio Zeballos.

Martín Jaite definió el equipo para enfrentar al equipo israelí del 12 al 14 de septiembre en el Sunrise Tennis Club de Florida, Estados Unidos. De los cincos preseleccionados, el capitán decidió dejar afuera a Federico Delbonis y de esta manera el equipo quedó integrado por: Leo Mayer, Charly Berlocq, Horacio Ceballos y Pico Mónaco.

“Fue una decisión muy difícil. Informarle a un jugar que no estará entre los cuatros es una de las peores tareas de ser capitán de un equipo de Copa Davis”, comentó Jaite, en referencia a comunicarle a Delbonis que quedará como quinto jugador, para reemplazar en caso de que alguno de los otros se lesione.

La lista inicial la había brindado el 19 de agosto en el Buenos Aires Lawn Tennis. Esta será la última serie encabezada por Jaite, quien una vez finalizada la llave frente a Israel, y sin importar el resultado, dejará su cargo.