Nadal se bajó del US Open

Nadal

El jugador mallorquín anunció a través de un comunicado que no podrá defender el título en Flushing Meadows por una lesión en su muñeca derecha, que lo mantiene inactivo desde Wimbledon.

La decisión tardo en ser informada, pero el circulo íntimo del número 2 del mundo ya sabía que no estaba en condiciones de competir. Se mostró sin ferula, estiró la confirmación hasta donde pudo pero la noticia llegó y Rafa Nadal no podrá ser parte del último Grand Slam del año.

«Siento anunciar que no podré participar en el US Open, torneo en el que en los últimos años he tenido muy buenos resultados. Entenderéis que es un momento duro para mi porque es un torneo que me encanta y en el que tengo muy buenos recuerdos, de los fans, de los partidos nocturnos, de tantas cosas. No me queda otra que aceptar que no puedo competir este año y como siempre trabajar para que cuando vuelva esté preparado de la mejor manera para competir», fue el comunicado publicado en las redes sociales.

El español, cabe destacar, se suma a otras ausencias de peso en el torneo neoyorquino , como el argentino Juan Martín del Potro, también lesionado en una muñeca, el alemán Tommy Haas y el ucraniano Alexandr Dolgopolov, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here